Psicosis
En las psicosis la perturbación es de tal magnitud que la apreciación de la realidad es defectuosa y particular.
La psicosis es una enfermedad que conduce a que el inconsciente se torne consciente y tome posesión del control sobre el individuo.
El individuo es peligroso para sí mismo, la sociedad o los demás (juicio desviado).
Se afecta toda la personalidad, el sujeto se encuentra desorganizado, desintegrado, falto de armonía, le falta discernimiento para darse cuenta que está enfermo psiquiátricamente y se alteran casi todas sus funciones psíquicas. Se presentan síntomas inadecuados, pero específicos, duraderos, crecientes y progresivos.
Todos los síntomas anormales como alucinaciones, delirios, etc., son vividos como una realidad y se manifiestan en su comportamiento conductual.Sentirme una psicótica, es tan simple como sentirme normal. Siento que vuelo dentro de mi misma realidad, que imagino un mundo paralelo, absurdo, abstracto... Quien me va a decir, que no es real? Me consuelo con poco, me arreglo con nada. Pido demasiado y anhelo lo máximo. Sueño encontrarte, mirarte, fijarte en mi mente y nunca borrarte, pero es imposible, te vas, te escondes, TE PERDES. Vas escondiendote por los lugares mas oscuros y profundos de mi subconciente, metido en el laberinto de mis sentidos, imprudente ladron de secretos, anormal.
Hablo sola, con mi mente, con mi recuerdo de vos. Con tus ojos achinados, y esa sonrisita de costado, desviada, picara, atrevida.
No quiero decirte nada, ni mirarte, pero a la vez, quiero conocerte.
No se que hacer, yo y mi psicosis, nos vamos lejos tuyo, de tus ojos chinos, y de tu voz.
Esa voz, que supo enamorarme, y volverme una linda psicotica, enamorada, de un telefono, un celular.
Chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario